Llama la atención de los usuarios!

Convierte el título de tu anuncio en descriptivo y atractivo

El título de tu propiedad es el elemento que más determina si un interesado hará clic en tu anuncio o no. Te recomendamos que incluyas en el título el tipo de propiedad  - casa, departamento, etc. y cualquier otro atributo que haga de tu propiedad única - amoblada, balcón, piscina, etc. Sugerimos que para optimizar el espacio asignado y que sea llamativo el anuncio no te pases de lo 40 caracteres. Si deseas separar distintos tipos de información, te recomendamos usar guiones medios (-) más frecuentemente que comas (,) ya que facilitan la lectura tanto en la tarjeta de tu propiedad como en el anuncio en sí.

Describe tu propiedad y sus alrededores a detalle

El objetivo de la descripción es que el interesado pueda hacerse una idea del inmueble mediante el texto e imágenes que incluyas. Menciona si tu propiedad está cerca de alguna tienda, colegio u otros puntos de interés - no te olvides de ubicarla en el mapa que aparece en la descripción. Incluye información acerca de los extras que tiene tu inmueble. Si estás arrendando tu propiedad, no te olvides de detallar si el precio figurado incluye alícuota o no. 

Incluye fotos y de buena calidad

Incluye el mayor número de fotos posibles en tu publicación para que los interesados que te contacten sean realmente potenciales compradores o arrendatarios - te ahorrarás tiempo al no enseñar tu propiedad a personas que al verla se den cuenta que no es de su interés. Esas fotos deben ser de buena calidad así que te aconsejamos que veas esta  Entrevista con una fotógrafa que te explicará cómo puedes tú mismo tomar buenas fotos con tu celular. 

No puedes controlar la demanda y oferta de propiedades similares a la tuya, pero si está en tu poder el comunicar el encanto de tu propiedad de manera veraz y detallista. 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos