Aumenta la cantidad de VISITAS

Reconsidera el precio 

Usa nuestro  AVALUADOR para conocer el precio m2 de construcción-terreno y lograr comparar precios con propiedades de similares características a la tuya; recuerda que al usar nuestra base de datos, el precio del m2 no es exacto y es posible que si la propiedad que buscas no está publicada al momento, no puedas tener un avalúo para tu referencia.

Te recomendamos que lo hagas, ya que Vive1 tiene una funcionalidad que si algún interesado guardó tu propiedad como favorita, le llegará una notificación a su correo electrónico de que has cambiado el precio con un enlace para visitar tu anuncio ¡Aprovecha!


Comparte tu anuncio en Redes Sociales (RRSS)

Al compartir tu propiedad en Facebook con tu comunidad y pedirles que a su vez la compartan con sus conocidos, aumentando exponencialmente el alcance del  anuncio y las probabilidades de vender o arrendar tu propiedad más rápido. ¡Vamos únete a nuestros grupos hoy mismo!        

Grupo QuitoGrupo GuayaquilGrupo Cuenca


Responde activamente a interesados  

Responde lo antes posible a contactos que te están enviando correos electrónicos (identifica quién es un interesado o un curioso, con el fin de no gastar recursos). Contesta todas las llamadas del teléfono que registraste y si tienes llamadas perdidas, devuélvelas.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos